Iberica Vacuum puede dar soporte a las industrias más avanzadas - facilitando la producción de todo desde café y ordenadores, y desde aceros hasta paneles solares.
Iberica Vacuum - Servicio Técnico
Soporte en Planta
Iberica Vacuum dispone de un experimentado equipo de servicio que ofrece soporte en planta, desde la instalación del producto hasta su mantenimiento y reparación o resituación y disposición. Donde sea que se encuentre, o cuales sean sus necesidades, nuestro equipo profesional de ingenieros y técnicos están disponibles para ayudar.
Reparación del producto y mantenimiento general
Cuando los equipos requieren más que un mantenimiento rutinario y quiere la confianza de la calidad y estándar de reparación que Iberica Vacuum puede garantizar, entonces seleccione entre nuestro abanico de reparación de productos y mantenimientos generales.
Intercambio de Producto
Si el tiempo efectivo de funcionamiento de su proceso es crítico en su empresa, o simplemente no realizar trabajos de mantenimiento o reparaciones en planta, el programa de Intercambio de Producto de Ibérica Vacuum ofrece una rápida sustitución de producto, probados como equipos nuevos y con garantía de 12 meses.
Actualizaciones
Aproveche las ventajas de los últimos productos de Edwards actualizando sus equipos existentes. Ofrecemos actualizaciones a un coste razonable para la mayor parte de los equipos de Edwards, permitiéndole beneficiarse de un funcionamiento mejor y una reducción en los costes de operación.
Productos Renovados
Los productos renovados genuinos de Edwards, proporcionan una forma económica de ampliar, actualizar o sustituir sus instalaciones sin sacrificar la calidad, fiabilidad o rendimiento. Al igual que nuestro producto en Servicio de Intercambio, los productos renovados son probados en fábrica como productos nuevos y disponen de una garantía de 12 meses.
Contratos y Acuerdos de Mantenimiento
Los contratos a medida, idóneos para grandes instalaciones, combinan cualquier conjunto de nuestro rango de productos de Servicio Técnico en un solo paquete, tanto para una actividad única de puesta en marcha como para un programa de mantenimiento de los equipos a largo plazo. Para instalaciones más pequeñas, ofrecemos contratos con un precio fijo estándar.
Cursos de operación, mantenimiento y servicio técnico
Evita paradas no programadas con una operación y mantenimiento correctos con las ventajas de ayuda profesional telefónica, custos prácticos en aula en nuestras instalaciones de formación, o formación dedicada en planta para sus técnicos y operarios.